lunes, 19 de octubre de 2009

ACTIVIDADES OTOÑO 2009

OCTUBRE

Lunes 19 de Octubre. 1ª reunión del Consejo Sectorial de Educación, a las 19:30 horas en la SALA DE COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO


Lunes 26 de Octubre. 1ª reunión del Consejo Sectorial de Obras y Servicios, Transportes, Medio Ambiente y Urbanismo. a las 19:30 horas, en la SALA DE COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO.


Domingo 25 de Octubre. “Jornada de vivero” Parque de los Alcornoques a las 11:00 h.


Jueves 29 de Octubre. Excursión al arroyo de Valdecarrizo con alumnos/as de 6º de primaria formado por tres grupos de unos 25 alumnos/as acompañados por sus profesores/as.(Colegio Mercedarias)


NOVIEMBRE

Domingo 1 de Noviembre
"Plantación en el Parque de los Alcornoques" quedamos a las 10:00 h. para preparar la plantación. en donde existen numerosos alcorques vacíos, para reponer calorías después de haber plantado.
Migas de Hermandad. Comeremos en el vivero. Podéis llevar alguna tapa, vino, café, etc.



Miercoles 18 de Noviembre “Visita al vivero y recogida de semillas” en los alrededores del mismo por alumnos de 1º de ESO, del citado colegio.


Domingo 22 de noviembre Jornada de puertas abiertas en nuestra Casa-Vivero. Desde las 11:00 h. con diferentes actividades (se admiten ideas), para conmemorar el Día de los bosques Autóctonos 23 de Noviembre.

Domingo 29 de Noviembre “Jornada de vivero” Parque de los Alcornoques a las 11:00 h.


DICIEMBRE

Domingo 13 de Diciembre “Plantación en el arroyo de Tejada” Se quedara a las 10:30 h. para preparar la planta y las azadas en el vivero y a las 11:30 h. en el arroyo.




Próximas Actividades previstas sin confirmar fecha:

"Visita al vivero de colegio de las Rozas" de 14:00h. a 16:30 h. propuesto por Pablo Vargas

Colaboración con la Asociación Amigos del Burro, en la que tenemos previsto, plantar unos pocos árboles de gran tamaño no más de 10 y Visitaremos la granja y los burros.

Plantación en colaboración con Vías Pecuarias, probablemente en la zona próxima a la entrada a la finca de Viñuelas. Esta plantación sera ya para principios del 2010.

Hay otras muchas más cosas que se están preparando y que las podéis ver en nuestra Web: www.arba-s.org

No hay comentarios: